viernes, 19 de diciembre de 2008

SOLEIL EN INTERPLURAL


Aunque han pasado meses de esto, más vale tarde que nunca. Ya hemos "colgado" en Picasa Web algunas de las fotos que hicimos en Interplural, 1ª Feria de artículos y servicios para nuevos residentes, inmigrantes y extranjeros, en la que Soleil Traducciones participó como empresa expositora. Podeis verlas tanto en nuestro album público como a través de este blog, "pinchando" encima de las fotos que hay en la columna de la derecha.

Interplural se celebró los días 4 y 5 de octubre y tuvo, en su primera edición, una gran afluencia de público. En total, más de 6.000 visitantes que pudieron degustar la más variada gastronomía internacional y disfrutar de numerosas actividades lúdicas (conciertos, talleres, charlas...). Además, tuvieron la oportunidad de visitar los stands de numerosas empresas, organismos y asociaciones, que les ofrecíamos toda clase de productos y servicios especialmente diseñados para ellos.

En definitiva, fueron dos grandes jornadas de intercambio cultural y de convivencia entre el público nacional y el internacional, y también entre los distintos expositores, que pudimos conocernos y aprender unos de otros. Además, para nosotros fue un placer recibir la grata visita de numerosos amigos, compañeros y clientes, como José Omar Tomás, de Solbank, o Gema Ramírez y Miriam Scalco, de Prompsit Language Engineering.

Desde Soleil Traducciones queremos enviar un saludo a todos aquellos expositores con los que compartimos esta agradable y provechosa experiencia, y dar las gracias a todos los que os acercásteis a nuestro stand. Esperamos volver a veros en próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario