viernes, 24 de septiembre de 2010

Curso de optimización del tiempo y herramientas 2.0

Si en septiembre el Foro Emprendedoras de Alicante nos invitaba a "desayunar con emprendedoras", en octubre nos ayuda a optimizar nuestro tiempo y a sacar partido a las herramientas 2.0 de la mano de Francisco J. Páez, de CMI Gestión. Gracias a él y a la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local de Alicante, el foro nos presenta este nuevo "Curso de optimización del tiempo y herramientas 2.0".

El objetivo de este programa es, como su propio nombre indica, optimizar el uso de las herramientas informáticas a nuestro alcance para lograr una mayor eficiencia personal y profesional.

Este curso va dirigido a directivos y profesionales que deseen sacar mayor partido a todas aquellas herramientas disponibles para gestionar la información y las comunicaciones, a la vez que conocen otras nuevas y consiguen mejorar su gestión del tiempo, aumentando la seguridad y la disponibilidad de su información.

Se tratarán en este seminario temas relativos a los sistemas de gestión de la información personal (PIM), así como al conjunto de herramientas que podemos utilizar a través de Internet (correo electrónico, navegadores, redes sociales profesionales, etc.) o a los métodos para organizar nuestra información y a las técnicas para garantizar tanto la seguridad de nuestros datos como su disponibilidad. Finalmente, se hará mención de la soluciones disponibles para mantenernos conectados fuera de nuestro puesto de trabajo.

Información del curso
Fecha: 4 de octubre de 2010
Horario: de 9:30 h. - 14 h. y de 16 h. - 20 h.
Lugar: Centro de Emprendedores. C/ Cid, 13. Alicante
Aforo limitado. Matrícula gratuita que se realizará por riguroso orden de inscripción.

Más información e inscripciones en:
Foro Emprendedoras de Alicante
www.emprendedoras-alicante.com
e-mail: emprendedorasalicante@gmail.com
Centro de emprendedores
www.alicante-ayto.es/empleo/home.html
e-mail: centro.emprendedores@alicante-ayto.es

*Para un mejor aprovechamiento del curso es conveniente que los asistentes traigan sus propios ordenadores portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario