jueves, 16 de octubre de 2008
¡BIENVENIDOS! BIENVENUE! WELCOME! BENVINGUTS!
Bienvenidos a este nuevo blog que empiezo hoy con mucha ilusión y muchas ganas de escribir. Se trata de un diario o, más bien, un "semanario", en el que cada semana iré publicando algunos artículos sobre esta gran pasión mía que es la traducción.
Pretendo con este "semanario" hacer llegar a todo el mundo información sobre esta profesión, desconocida para la mayoría, y que, al mismo tiempo, se convierta en un lugar de intercambio de opiniones entre traductores y futuros traductores. Aunque, por supuesto, TODO EL MUNDO podrá opinar sobre cualquiera de los temas que aquí se traten.
Por último, me gustaría que Traduzco, luego existo sirva para resolver dudas sobre nuestra amada profesión, así como para desmentir falsos mitos (que los hay, creedme) y para mostrar al público en qué consiste nuestra profesión.
Espero que todos disfrutemos de este blog y que podamos sacarle el máximo partido posible. Y, sobre todo, que todos aprendamos un poquito de los demás.
Un abrazo,
Soleil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Lucía mucha suerte con tu nuevo blog y seguimos en contacto!
ResponderEliminarUn saludo!
Hola Marco, muchas gracias por visitar mi blog. Espero que te haya gustado, aunque, de momento, tiene muy pocos contenidos.
ResponderEliminarPor cierto, el tuyo me gusta mucho. Suelo visitarlo muy a menudo.
Un saludo y hasta pronto.