viernes, 10 de septiembre de 2010

El foro Emprendedoras de Alicante 2.0 nos invita a desayunar en buena compañía

La "vuelta al cole" o la rentrée -como la llaman los franceses- ya está aquí  y el Foro de Emprendedoras de Alicante 2.0 comienza el nuevo curso con la primera edición un nuevo evento que no dejará a nadie indiferente: "Desayuna con... Emprendedoras". Nos acompañará en esta ocasión la reconocida chef María José San Román, quien compartirá con los asistentes sus aventuras y desventuras empresariales aderezadas con el agradable sabor de un buen café.

María José San Román chef y propietaria del restaurante alicantino el Monastrell, mujer emprendedora de la provincia, es una gran experta en cocina alicantina, valenciana y catalana. Durante veinte años trabajó codo con codo con los mejores: Arzak, Adrià, Berasategui y Joan Roca. Desde 1997 emprende su andadura en solitario con una apuesta gastronómica minimalista, detallista, de pocos ingredientes pero sin faltar a la utilización de exquisitos sabores y texturas. La chef alicantina ha participado también en un estudio en colaboración con la universidad de Castilla La Mancha y la industria azafranera sobre los estigmas de la flor del azafrán.

Con semejante invitada de honor seguro que no querrás perderte este interesante y original evento, patrocinado en esta ocasión por Bolsalea y Comprar-Regalos.
Seguirá a la charla y desayuno un networking en el que todos los asistentes podrán intercambiar opiniones e impresiones, y darse a conocer entre los demás asistentes.

Por eso, si quieres empezar el curso desayunando en buena compañía, seas emprendedor o emprendedora, no dejes de acudir a "Desayuna con... Emprendedoras".

Cita: 28 de septiembre de 2010
Horario: 9,30 h a 11 h
Lugar: Centro de Emprendedores de la Agencia Local de Desarrollo
C/ Cid , nº 13 – Alicante
Patrocinadores: Bolsalea y Comprar-Regalos
Aforo limitado. Reserva de plaza por riguroso orden de inscripción, hasta el día 24 de septiembre.
Inscripciones: Imprescindible enviar correo a emprendedorasalicante@gmail.com, indicando nombre y empresa (si se tiene) y web/blog (si se tiene)

El viernes 24 de septiembre se publicarán en el blog del Foro de Emprendedoras los nombres de los asistentes al evento para facilitar el networking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario